logo de la Junta de Extremadura Consejería de Administración Pública. Portal del Empleado Público
  Acceso a mis datos novedades
  Imágenes inclinadas en blanco y negro.  
  Directorio | Buscador | Mapa del Portal | Sugerencias al Portal Empleado

Valid HTML 4.01!

Level A conformance icon, 
          W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0
  null
Estamos en

Derechos y Deberes/Jornada y Horarios 


Fecha del contenido: 23/09/2020


RESOLUCIÓN DE 23 SEPTIEMBRE DE 2020 POR LA QUE SE REESTABLECEN LAS CONDICIONES DE TELETRABAJO.

RESOLUCIÓN DE 23 SEPTIEMBRE DE 2020, DE LA DIRECTORA GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE REESTABLECEN LAS CONDICIONES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS A LOS EMPLEADOS Y EMPLEADAS PÚBLICAS QUE TIENEN AUTORIZADA LA MODALIDAD DE PRESTACIÓN DE TELETRABAJO.

Dejar sin efecto la Resolución de 16 de marzo de 2020, de la Directora General de Función Pública, por la que se amplía el número de jornadas de prestación de servicios en su modalidad no presencial, mediante la fórmula del Teletrabajo, a los trabajadores que tienen autorizada esta modalidad de trabajo.

  Resolución

 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Dirección General de Función Pública
Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal