logo de la Junta de Extremadura Consejería de Administración Pública. Portal del Empleado Público
  Acceso a mis datos novedades
  Imágenes inclinadas en blanco y negro.  
  Directorio | Buscador | Mapa del Portal | Sugerencias al Portal Empleado

Valid HTML 4.01!

Level A conformance icon, 
          W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0
  Grupo de personas de distinta raza mirando hacia el usuario
Estamos en

Novedades 


Fecha del contenido: 21/09/2020


ACTUALIZACIÓN DE LAS MEDIDAS COVID-19 EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA.

RESOLUCIÓN DE LA VICEPRESIDENTA PRIMERA Y CONSEJERA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PUBLICA, DE 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020, POR LA QUE SE ACTUALIZAN LAS MEDIDAS ADOPTADAS EN LA RESOLUCIÓN DE 13 DE MAYO DE 2020.

El objeto de la presente Resolución es establecer las medidas y pautas de actuación en la prestación de servicios de los empleados públicos del ámbito general de la Administración de la Junta de Extremadura mientras persista la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

  Resolución medidas empleados.

 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Dirección General de Función Pública
Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal