logo de la Junta de Extremadura Consejería de Administración Pública. Portal del Empleado Público
  Acceso a mis datos novedades
  Imágenes inclinadas en blanco y negro.  
  Directorio | Buscador | Mapa del Portal | Sugerencias al Portal Empleado

Valid HTML 4.01!

Level A conformance icon, 
          W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0
  Mano posada sobre libro abierto
Estamos en

Trámites del Empleado 


¿Como solicitar el certificado de firma electrónica de empleado público?.

¿Cómo puedo obtenerlo?

La expedición del certificado requiere la previa solicitud por parte de la Secretaría General correspondiente, que indicará a través del modelo de solicitud creado al efecto, entre otros, los datos relativos al puesto de trabajo de cada empleado.

Importante: Los empleados públicos no pueden solicitar este certificado a título personal de manera autónoma.

Toda la información y documentos relacionados, los puede obtener en el siguiente enlace.

Enlace

 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Dirección General de Función Pública
Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal