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Trámites del Empleado 


Convocatoria Teletrabajo 2018

"Solicitudes Teletrabajo 2018 para Empleadas públicas en período de gestación y Víctimas de violencia de género.

Las empleadas públicas que se encuentren en alguna de las situaciones estipuladas en las Disposiciones adicionales primera y segunda del Decreto 1/2018, de 10 de enero, (D.O.E. nº 10 de 15 de enero de 2018) podrán presentar las solicitudes para la autorización del desempeño de puestos de trabajo en la modalidad de prestación del servicio no presencial, mediante la fórmula del teletrabajo, en la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en cualquier momento sin estar sujetas al plazo establecido por la Convocatoria de Teletrabajo anual, ya finalizado para este año, cumplimentándola desde esta parte pública del Portal del Empleado Público.

Una vez cumplimentada la solicitud autorellenable de teletrabajo, deberá ser impresa, firmada y presentada, junto a la documentación (en sobre cerrado) que acredite las citadas circunstancias de la forma establecida en la Base tercera apartados 3 y 4 de la Resolución de 19 de abril de 2018, de la Dirección General de Función Pública (D.O.E. nº 80 de 25 abril de 2018), en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integrados en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes establecido en el Decreto 257/2009, de 18 de diciembre, o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería o al órgano competente equivalente del organismo o ente público en el que se encuentre adscrito el puesto de trabajo que usted ocupa.

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