logo de la Junta de Extremadura Consejería de Administración Pública. Portal del Empleado Público
  Acceso a mis datos novedades
  Imágenes inclinadas en blanco y negro.  
  Directorio | Buscador | Mapa del Portal | Sugerencias al Portal Empleado

Valid HTML 4.01!

Level A conformance icon, 
          W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0
  Mano posada sobre libro abierto
Estamos en

Trámites del Empleado 


¿Como solicitar el reconocimiento del complemento de antigüedad (Personal laboral temporal)?.

Finalidad:

Reconocimiento del complemento de antigüedad que cada tres años corresponda por la relación laboral entre el interesado y la Junta de Extremadura.


Destinatarios:

Personal laboral temporal cada tres años de permanencia en la Administración de la Junta de Extremadura, siempre que se trate de la misma relación laboral.


Documentación:

El interesado debe presentar solicitud, debidamente cumplimentada y firmada, según el modelo del Anexo, dirigida a la Directora General de Función Pública.


Tipo y cuantía:

Su cuantía, única para todos los Grupos, se establece en el apartado B de la tabla salarial del V Convenio Colectivo para el personal laboral de la Junta de Extremadura.


Órgano gestor:

Dirección General de Función Pública.


Plazo de presentación:

Las solicitudes pueden presentarse a partir de la fecha en que se cumplan tres años de la prestación de servicios, sin límite de tiempo y se devengarán a partir del mes siguiente a aquel en que se cumplan los tres años de permanencia o múltiplos de tres. Los efectos económicos del reconocimiento, tienen un carácter retroactivo de un año computando desde la fecha de la solicitud.


Resolución:

Directora General de Función Pública.


Normativa:

V Convenio Colectivo para el personal laboral al servicio de la Junta de Extremadura.

 

Descargar solicitud.

 
volver

       

Inicio

   

arriba

 

Dirección General de Función Pública
Acceso a mis datos Ir a la página principal del Portal